¿Quienes somos?

K-P es el resultado de juntar compatibilidad medioambiental y la exclusividad, las gafas de bambú y nuestros bolsos combinan estas propiedades de una manera única, nuestro objetivo es ofrecer variedad de modelos para personas con un gusto especial por la moda, porque nuestros productos no deben ser masivos, solo exclusivos.

Por  este motivo, nuestra filosofía es siempre ofrecer ideas nuevas a nuestros clientes, para dar el toque único a cada estilo, con compromiso de calidad, transparencia y  eficiencia.

Concepto empresarial

El concepto de empresa es el resultado de muchos años de desarrollo y experiencia. Durante más de 15 años, hemos reunido una gran cantidad de conocimientos sobre el tema del bambú.

Objetivo de la empresa

  • Ofrecer productos de alta calidad que cumplan con altos estándares en su elaboración.
  • Desarrollo continuo y mejora de todos los componentes utilizados.
  • Compromiso social y comercio justo.
  • Promoción de la industria procesadora de bambú.
  • Preservación de la naturaleza de las materias primas.
  • Diseños innovadores combinados con los tradicionales.

Estamos constantemente persiguiendo nuestros objetivos corporativos. Solo con un desarrollo cuidadoso y elaborado se crean productos que se ajustan a los altos estándares de calidad, que les permiten a nuestros clientes disfrutar de su efecto y prestaciones únicas.

Elaboración de productos propio carácter distintivo, su diseño único lo hace clave para ofrecer un producto de alta calidad en cada detalle. Nuestros productos son elaborados con la dedicación, amor y cuidado necesarios, para cumplir con las expectativas que nuestros clientes demandan.