Condiciones

 

  1. General

Todas las gafas de bambú son piezas de origen natural por ende, únicas. Por lo tanto, es posible apreciar en cualquier momento leves cambios en la apariencia y dimensiones, también difieren ligeramente el diámetro, color y textura debido a su origen natural.

  1. Oferta

Nuestras ofertas son siempre no vinculantes, es decir, no establecen un compromiso. Por lo tanto, los pedidos del cliente solo se considerarán aceptados con una confirmación de aceptación por escrito.

  1. Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega no son vinculantes. En particular, debido a eventos de fuerza mayor, huelgas o circunstancias similares más allá del control del comprador y vendedor, podrían retrasar o hacer imposible la entrega de los productos, lo que le da derecho al vendedor a retirarse del contrato o posponer la fecha de entrega para un momento que considere apropiado. Lo mismo aplica si tales eventos se relacionasen con los proveedores de origen.

  1. Envío / transferencia de riesgo

El envío de la mercancía siempre corre por cuenta del comprador e incluye el riesgo en la entrega de los productos al transportista y el transportista al comprador final. Los retrasos en el envío por diversas razones del comprador permiten que el vendedor se haga cargo de los productos a expensas y riesgo de que el vendedor almacene al comprador. El riesgo luego pasa al comprador con la disposición del vendedor de enviar al comprador los productos.

  1. Precios / Pago

Los precios son el resultado de las listas de precios individuales. Los costos de empaque están incluidos en el precio a menos que se indique lo contrario. Para nuevos clientes, se entregan los productos solo con la confirmación de un anticipo o pago inicial. El precio de compra es neto sin deducción en el momento de la entrega. Un descuento solo se aplica a las contrademandas indiscutibles o legalmente determinadas del comprador.

  1. Retención del título

El vendedor se reserva la propiedad de todos los productos entregados hasta el pago total del precio de compra. El comprador tiene que almacenar y tratar los productos con el cuidado adecuado. Asi mismo, el comprador tiene derecho a adquirir los productos en días y horarios hábiles y puede reclamar al vendedor todos los derechos auxiliares desde la venta como medida de precaución.

  1. Garantía

El cliente debe inspeccionar inmediatamente los productos por cantidad, condición y defectos obvios, por cuanto debe notificar de inmediato al vendedor cualquier defecto. Los reclamos de garantía por cantidad, condición y defectos obvios se prescriben si el comprador no los notifica dentro de una semana posterior a la entrega. En el caso del mal evidente manejo e intento de reparar el defecto, no se aplican los términos de la garantía. En esta orden y dirección, el vendedor otorga al comprador 2 meses de garantía por defectos de fabricación tales como desajuste en alguna de las piezas, irregularidades en la estructura, coloración, lentes, bisagras y / o patillas en mal estado. Ademas, otorga 2 años de garantía por la integridad del material del marco y patilla, en tanto no se evidencien signos de manipulación o danos ocasionados intencionalmente.

  1. Daños

El vendedor está obligado a pagar los daños solo por negligencia grave e intención. El monto de la compensación se limita en cada caso al daño previsible. En particular, el vendedor no es responsable por otras pérdidas financieras del comprador, a menos que la causa del daño se base en intención o negligencia grave del vendedor.

  1. Disposiciones finales

Para los términos de este acuerdo, aplica exclusivamente la Ley colombiana. La jurisdicción para la operación del vendedor es Pereira, Risaralda. Los acuerdos verbales relativos a cambios, adiciones o acuerdos de garantía deben presentarse de forma escrita. La invalidez de las disposiciones individuales de este contrato no afecta la validez del resto del contrato. Las disposiciones ineficaces deben ser reemplazadas por aquellas que son legalmente más cercanas.